¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico con las noticias más nuevas de Club Penguin, entre ellas, la fiesta medieval. Aquí lo más interesante:

¡La fiesta medieval se acerca! Esta increible fiesta llegará a la isla en tan solo una semana,  con mucho por explorar y descubrir. Además, llegarán dos búsquedas increibles para los socios. El año pasado tuvimos que pasar por un enorme laberinto, y se rumora que en este, ¡los acertijos serán mas complicados! Recuerden que la fiesta medieval llegará el 7 de mayo, ¡así que estén preparados!

El 7 de mayo también llegará a la tienda de regalos un catálogo especial con artículos medievales, preparado con artículos únicos de la fiesta medieval. ¡No te lo pierdas!

En total:

  • Abril 29: Nueva música para iglú.
  • Mayo 7: Fiesta medieval, nuevo catálogo, nuevo pin.
  • Mayo 14: Nuevas postales, nuevos catálogos de “Decora tu iglú”, y “Mejora tu iglú”.

También el día de hoy han llegado nuevas canciones para iglú, y una de ellas es de la fiesta medieval:

-Poclito-

Club Penguin está preparando algunas cosas especiales para los últimos meses, y tienen algo para que los ayudemos a decidir:

A mi me gusta el 1 y a ustedes ¿Que les parece? ¿Uno de ellos será un artículo gratis en alguna de las próximas fiestas?

-Poclito-

El mes de Abril está llegando a su fin, y pronto llegará un evento muy importante para los agentes secretos: ¡El tan esperado lanzamiento de una nueva misión! Aunque Club Penguin no nos puede dar muchos detalles, nos ha dicho que Herbert está planeando algo muy muy GRANDE.

Está nueva misión llegará a finales del mes de mayo, asi que vayanse preparando en las misiones anteriores para afinar sus habilidades espias.

-Poclito-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: